miércoles, 30 de abril de 2014

¿Quién necesita una discográfica? No Kendall Schmidt

Kendall, que saltó a la fama como el líder de la banda en Nickelodeon Big Time Rush, aprendió muchas cosas en sus cinco años de hacer el show. Entre ellas: no le gustaba estar con un sello discográfico.


"Había cientos de decisiones que se toman todos los días y desde el principio
hemos querido estar involucrado directamente con esas decisiones", Schmidt
dijo a través de un correo electrónico Q y A  de su registro de acuerdo etiqueta. 

"El problema era que había todo tipo de cosas se deslizan a través de las  grietas debido a la falta de comunicación entre todas las partes."

Cuando formó su nueva banda Heffron Drive con el guitarrista y compañero
 de juego de Big Time Rush Dustin , pesaba un acuerdo sello discográfico, 
pero decidió ir a la ruta independiente de su lugar. Eso lo llevó a la compañía con sede en Nueva York de Brooklyn, TuneCore ,  una firma de siete años de edad, que sitúa el trabajo  de los músicos independientes en plataformas como iTunes, Spotify y Rhapsody y  deja la comercialización y el 100 por ciento de  los beneficios de la música de los artistas.  La primera canción de Heffron Drive, titulada "Parallel", fue lanzado en iTunes  el 25 de marzo .


"Llego a ser tan creativo como yo quiero ser y activar todos
 los conocimientos y relaciones que he sido capaz de 
reunir a lo largo del camino", dijo Schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario