martes, 29 de abril de 2014

James y Peta aclaran rumores con Access Hollywood

James y Peta , confirmaron en una mañana con Access Hollywood en vivo en una entrevista el 24 de abril 2014 que no son una pareja.
 

 
Los dos tuvieron una puntuación perfecta de 40 puntos después de su danza contemporánea a la banda sonora de "Let It Go" de la exitosa película de animación "Frozen", y han estado luchando los rumores sobre una posible relación sentimental debido a su química en el escenario. 
"Esto no es por diseño, no hemos planeado nada, sólo somos amigos en común", dijo Maslow.
Los medios han perseguido la idea de una posible relación después de enterarse de el joven de 23 años de edad Maslow y 27 años de edad, Murgatroyd se encontraban en una fecha antes de ser emparejado en el show. Maslow llama una coincidencia. 
Murgatroyd explicó que no es la primera vez que hay un malentendido acerca de su pareja de baile. "Cada temporada que creo que estoy con mi pareja", dijo. 
Murgatroyd, quien también es un personaje de la televisión australiana, dijo que ella está tratando de alejarse de la danza y en la actualidad está tomando algunas clases de actuación. Ella quiere ir a la actuación en el futuro cercano. 
"Dancing With the Stars" se transmite por la cadena ABC todos los lunes a las 8 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario