viernes, 14 de febrero de 2014

Desata Big Time Rush la euforia

Big Time Rush en la Arena Ciudad de México


"¿Qué onda México, quieren bailar? ¡Vamos Ciudad de México!", se escuchó a las 21:29 horas. El monólogo de Carlos  continuó, sin aparecer, en español: "¡Vamos a bailar, vamos a cantar!", y remixes de Black Eyed Peas se escucharon, quizá para calmar un poco el ánimo, debido al retraso de más de una hora.

Pero todo fue olvidado apenas se apagaron las luces y los cuatro integrantes aparecieron en el escenario "¡Aquí vamos!", adelantó la voz que encendía más las emociones. La euforia se desbordó cuando un telón con el nombre del grupo cayó y los chicos aparecieron para entonar "Music sounds better with u"


Chicos entre los 12 y 20 años bailaron, minutos después, al ritmo de "Windows down". "¿Qué onda?, tengo un amigo aquí, que está buscando una novia mexicana, "¿qué dicen?, dijo Carlos para presentar a Logan, quien aceptó buscar entre las chicas a su nuevo amor.

James quiso corresponder todo el amor de sus fans, transformado en "alaridos" de emoción: "Gracias por tenernos aquí, no podemos decirles lo emocionados que estamos por tocar para todos ustedes". Al final, con su perfecto español, Carlos saludó oficialmente: "¿Qué pasó México, están listos para divertirse?".

Luego de las presentaciones siguieron "24/Seven", "Amazing" y "Get up (Big time dreams)". "Ciudad de México, ¿estáis listos para más?", preguntaron para seguir con la fiesta con "I know you know". Bastaba con que alguno de ellos hablara, para que todo se descontrolara.

Tocaron entonces por primera vez dos canciones que nunca habían entonado en vivo: "A shot in the dark", para lo que James se adueñó del teclado, y luego se unió Kendall con su guitarra, para deleitar con "The art of moving on".

Llegó entonces un momento acústico, para agradecer que México "es maravilloso" y regalaron "Like nobody's around", que cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube. Traviesos, rasuraron el bigote de su guitarrista, pero lo consolaron al cantarle y a todos "Nothing even matters".

Pero la locura llegó al clímax, cuando invitaron a cuatro chicas al escenario, "solo podemos escoger a cuatro, pero las amamos a todas", aceptaron, antes de dar paso a "Worldwide", y luego completaron: "México es uno de nuestros lugares favoritos para venir a cantar, porque son maravillosos. Esta canción nos recuerda alrededor del mundo a ustedes, gracias por todo".

"Estoy muy contento por compartir algo muy especial con ustedes, mis raíces latinas son muy importantes para mí, y es por eso que amo a todos los fans de habla hispana y en especial los de México. Estoy cantando con un nuevo grupo que se llama De la Vega y el sencillo ya está disponible. Con todo cariño, les dedicó 'Eléctrico'", dijo Carlos.

El medley de "Boyfriend" y "Run wild"; los temas "Gonna party all night", "Till I forget about you" y "Confetti falling", con lluvia de papelitos incluida, marcaron la recta final, mientras divertidos los integrantes de Big Time Rush brincaban en un trampolín.

Luego de un momento de oscuridad y ante la petición, los chicos regresaron para entonar "City is ours" y su corte icónico "Big Time Rush". Finalmente, Carlos y James causaron furor al despojarse de sus playeras y mostrar su bien trabajados torsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario