viernes, 23 de mayo de 2014

James y Peta Eliminados en la final


A pesar de que fueron Eliminados hicieron un muy buen trabajo desde que empezó la temporada, tuvimos nuestros bailes favoritos, algunas confesiones, entrevistas y hasta preguntas que nosotr@s podiamos enviarles y ellos nos respondían. 

Felicitaciones a James y Peta por el gran esfuerzo que pusieron en cada baile para que cada semana saliera mejor que la otra y lo lograban hasta el final. 




 

DWTS James y Peta viajan a New York a la final





viernes, 9 de mayo de 2014

James Maslow ¿tiene nueva chica?

¡Ay, ay, ay… esto huele a romance a la vista! Como ya sabes, está a punto de acabar "Dancing With The Stars", pero estamos seguras de que la relación entre James Maslow (@jamesmaslow) y su compañera de baile, Peta ¡tiene futuro! A parte de ser una excelente pareja de baile y demostrarlo cada semana en el escenario, ¡hay un feeling especial! Se pasan horas y horas a lo largo de la semana ensayando ¡y se lo pasan genial! Mira todas las fotos que han subido a sus cuentas de Instagram.

 

 Pero hemos empezado a sospechar de que hay algo más cuando hemos visto que también hacen cosas juntos fuera de Dancing With The Stars. Van a fiestas juntos, eventos, programas televisivos… ¡hasta de escapada fuera de la ciudad para alejarse de la rutina! No sabemos si es solo una buena amistad o hay algo más, ¡pero todo indica a qué sí! ¿Tú qué crees, bravera? ¿Te gustaría que James se echase novia y fuera Peta?


¿Que os parece el nuevo romance?