lunes, 1 de julio de 2013

Big Time Rush & Victoria Justice Kick Off Their 'Summer Break' Tour

Dado que no hay escuela para el verano, ¿cuál es la mejor manera de celebrar el tiempo libre en el clima cálido y soleado? Bueno Big Time Rush’s Summer Break Tour no suena nada mal!
Gracias a Kool-Aid, Hollywire se le dio una mirada exclusiva a la gira, incluyendo todo, desde la prueba de sonido, un conocer y saludar y, por supuesto, un espectáculo enérgico súper en San Diego para dar inicio a la temporada de verano!



Inicio de la aventura en el campo con una prueba de sonido íntimo, Kendall, James, Carlos y Logan dieron actuaciones acústicas de sus éxitos "Salir de Windows" y "Music Sounds Better With You." Y un puñado de Rushers dedicados pudieron participar en su Q & Una sesión que se fue junto con él, donde nos enteramos de algunos datos curiosos sobre los chicos. FYI, James está enamorado de Breaking Bad. Pero no somos todos?


Después, tuvimos la oportunidad de saludar a los chicos de BTR backstage y presentaron a sus actos de apertura, Jackson Guthy y Olivia Somerlyn! Y no podemos olvidarnos de la protagonista a los muchachos ', Victoria Justice, quien subió al escenario antes de BTR para realizar 14 canciones, incluyendo su nuevo "Gold" único y su portada de Icona Pop de "me encanta." Esta chica sabe seriamente cómo mover y mostró sus movimientos de baile Zumba Fitness durante su actuación de "Shake" y sí, es posible que hayamos unido a nuestros asientos.


BTR habla sobre la gira, Demi Lovato y Selena Gómez


Los chicos de Big Time Rush están en una buena racha. Su nuevo disco 24/Seven  debutó en el puesto número dos en el Billboard Hot 200 y acaban de salir de gira con la estrella de Nickelodeon Victoria Justice. James, Kendall, Logan y Carlos amablemente tomaron de su tiempo en su apretada agenda la semana pasada para pasar por el estudio de  Idolator para una charla rápida.

El portal Idolatro dijo: Entonces, ¿Por qué le preguntas a cuatro de los ídolos adolescentes más sexy del planeta? Bueno, hemos hablado de las cosas obvias, como la música y la gira, también cavamos más profundo para descubrir sus pasatiempos favoritos durante su viaje musical - comida, Twitter y Netflix - y su canción menos favorita de realizar.

Las cosas se pusieron reales cuando les pedimos que compararan a sus compañeras cantantes y estrellas Demi Lovato, Selena Gómez y Ariana Grande. Resulta que la banda es fervientemente del equipo Lovato.

Nuevas fotos de Carlos y Kendall



BTR brilla en los medios de comunicación


pregunta de los fans a BTR

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uPaLjUn2fgk